Si te sientes acosado por "lobos"

26.01.2022
bloquear clic derecho

Al observar a una serpiente cuando busca una presa o cuando se siente atacada ella no se desespera sino que opera con mucha prudencia ya sea para atrapar la presa o para no convertirse en una presa. La serpiente no se deja llevar por la angustia, sino hace muy bien sus cálculos.
La orden del S. es: "No se apresuren, no huyan desesperados, no ataquen sin cálculo y discernimiento, midan cada paso, cada sendero y tomen ventaja de cada oportunidad".
Cuando las serpientes entran a nuevo territorio, ellas no anuncian su presencia, sino que usan su camuflaje para pasar desapercibidas y eso es prudencia. Cuando Dios nos llame a un nuevo territorio, a un nuevo mover y a una nueva dimensión, asegúrate de pasar desapercibido para que sea Jesús quién resplandezca y no tú.
El Señor también nos pide que además de astutos o sabios como las serpientes, seamos sencillos como las palomas.
El mejor antídoto para desactivar el orgullo es precisamente la sencillez, la inocencia y recordamos que en realidad somos simples, pero que Él es quién tiene todas las de ganar
Si últimamente te sientes rodeado de lobos, recuerda ser sabio y astuto como las serpientes y sencillos e inocentes como las palomas.
Ánimo, caminemos con fuerza y Fe. Él está con nosotros y si Él está con nosotros -quién contra nosotros?

Legal Agora BCN Abogados Accidentes®